Ofrenda de día de muertos

Está ofrenda, es para mí, para esa mujer que ha muerto, esa parte de mí insegura, pequeña, miedosa y triste.

Querida SER, tú que siempre sentiste que no pertenecías a ningún lado, que cambiabas para agradar a la gente, y que siempre te sentiste menos que los demás.
Hace menos que años, algo cambió, murió aquella tristeza, decidiste dejar el miedo a un lado y creer en lo que eres capaz. Te volviste a sentir hermosa y te rodeaste de mujeres a las que admirabas y juntas lograron cosas inalcanzables.

No te maltrates, no te odies, no maldigas a la vida y a tu suerte, ya que ésta te trajo hasta donde estas hoy, Y te está ayudando a construirte.
Las malas personas te enseñaron a ser buena con los demás, las malas experiencias te hicieron más fuerte, Los errores te hicieron más inteligente; los malos amigos te enseñaron a elegir mejor quién camina a tu lado.

No odies tu cuerpo y quieras cortarlo para cambiarlo, ámalo por que trajo al mundo a tus hijos, y cuídalo por que es el único que tendrás en la vida.

No odies aquellos que te lastimaron de pequeña, que te robaron tu inocencia, tú no fuiste culpable de nada, y lograste salir adelante, los dolores de la vida nos enseñan a ver las cosas de otra manera. Cree que la magia existe y que está presente en cada momento de tu vida.

Y créeme ese lugar a donde quieres pertenecer existe, y tú lo creaste. Esas personas que te aman son tu familia. Y esos amigos que te quieren están a tu lado.
Ámate, quiérete y perdónate, no tienes que demostrar nada a nadie, sólo tienes que creer en ti misma.
Agradece todo lo que tienes, pero nunca dejes de luchar por alcanzar tus sueños, no importa lo ridículos que puedan parecerles a los demás.
Disfruta tus victorias por pequeñas que sean, y aprende de la derrotas.
Recuerda que al otro lado del arcoíris siempre hay un lugar mejor.
Ámate a ti misma, es la única forma de que los demás puedan amarte plenamente.

Piensa en quién quieres ser, y conviértete en eso. Quién dijo que no se podía ser una pantera?

#catrinasenredhadas #enredhadas #serbypanterita #amorpropio
#mexicanbloggers #mexicanskull

Hermoso maquillaje de @bigapplemakeup @laualvaradomaquillista
📸 @pamelabarroncobo