¿Por qué Panterita?

¿POR QUÉ PANTERITA?

Es una pregunta que me han hecho muchas veces. La respuesta rápida? Por que es mi animal espiritual y me identifico mucho con su energía.

Pero la historia es más larga e interesante, además de siempre sentirme identificada con las panteras, hace muchos, muchos años, me colé para poder convivir con unas panteras cachorras en una reserva natural. Fui muy muy feliz de tenerlas cerca y poder acariciarlas, mirarlas a los ojos, abrazarlas y hasta jugar con ellas. Ahora que lo pienso a la distancia, fue un acto muy peligroso, ya que las panteras son animales salvajes.
Pero algo dentro de mi, me decía que yo estaría bien, y así fue, afortunadamente nada me pasó y hoy puedo contar la historia.

Años después al estar estudiando actuación, mi maestro (que me encantaba) nos pidió actuar como el animal que más nos gustara, y caminar y emitir los sonidos que hace ese animal, después y poco a poco ese animal se transformaba en una persona, su caminar se volvía un andar, sus sonidos el tono de la voz, y su naturaleza, la personalidad de este nuevo personaje.

Así, me convertí por un momento, de una pantera a una mujer sensual, carismática y segura de sí misma, que podía decirle al profesor cuánto le gustaba; Y desinhibida le coqueteaba frente a todos los compañeros de clase.
No fue hasta muchos años después, que esta “Panterita” logró enamorar al profesor que le quitaba el sueño. Hoy ese profesor es mi esposo, al que amo con locura y con el que juntos, tenemos dos maravillosos hijos, que son mis cachorros.

Hace casi año y medio, “Panterita” soñó que quería regresar a estar frente a una cámara, y poco a poco he regresado gracias a este maravilloso espacio que comparto con ustedes, y que me ha llenado de tanta felicidad.

Así que es por eso que las panteras siempre me han mostrado el camino a seguir.

Besos de colores 😘😘
Panterita