Carta a mi mejor amiga

 

Carta a mi mejor amiga:

Hoy me hablaste, y me dijiste que me extrañabas, yo no sabía que contestar, todas tus palabras estaban llenas de dolorosa verdad, desde mi primer embarazo, nuestra relación poco a poco fue alejándose tanto que a veces pasaban muchos meses sin que te regresara un mensaje o una llamada.

Hoy escribo esto por que quiero decirte que te extraño, que me encantaría platicar contigo, llorar en tu hombro cuando me siento mala madre, o que todo me sale mal, que me hubiera gustado estar en tu cumpleaños, y festejar el día que te dieron el anillo, pero no pude, no por que no quería, sino por que la vida me gana, el cansancio, las mil y un cosas por hacer, la etapa de dejar el pañal que no me dejaba salir de la casa, las crisis de mi hijo y cosas que pasaban por mi vida en todos esos momentos importantes para ti . Perdóname.

Ya sé que tengo que hacerme tiempo para mí, ya sé que la amistad es muy importante, pero no ha sido por que no quisiera o por que no me importaras créeme. Te extraño como no tienes idea, quisiera salir a divertirme y desvelarme como si mañana no tuviera que levantarme a las 6 am a cambiar pañales y hacer algo de desayunar.

También sé que todo esto, es por que yo he tomado decisiones que me han llevado hasta aquí, soy muy feliz con mis hijos, a veces no es fácil, pero no cambiaría ni un momento, por que ellos han llenado mi vida.

Sólo quiero pedirte perdón, y decirte que te quiero, y aunque ya no esté ahí cada viernes como antes, aquí estoy, con ojeras de cansancio, pero con el alma feliz, te quiero y te escucho con el corazón, cuando me necesites, estaré para ti, para que llores en mi hombro, para abrazarte sin palabras, y para decirte que lo estás haciendo muy bien.

Te quiero

Besos de colores 😘

Panterita