Atrapados de Oliver Jeffers

Y una vez más les traigo un maravilloso cuento de Oliver Jeffers, me encanta este autor, cada cuento tiene algo especial que lo hace único. La recomendación de hoy es “Atrapados” del Fondo de Cultura Económica

Floyd un niño con mucha iniciativa e imaginación, ama jugar con su cometa, y dibujar cosas con él en el aire. Pero un día, su papalote, se queda “atrapado” en un árbol. En vez de pedir ayuda, decide resolver el problema él solo.

Primero lanza su zapato favorito para tratar de bajarlo, pero este también queda atrapado entre las ramas. Y es así como empieza a lanzar una serie de objetos al árbol, un pato, una bicicleta, una puerta, un orangután, el lechero que se encontraba en la puerta, un barco, un barco más grande, los bomberos que llegaron a ayudarle, su casa….en fin… todo aquello que encontraba a su alrededor.

Si quieres saber como termina esta maravillosa historia, no te pierdas de este fantástico libro del autor e ilustrador Australiano.

Tú ya lo leíste?

Cuéntanos

Si quieres ver a Oliver Jeffers contando el cuento, en inglés, te dejo el link aquí!
https://youtu.be/hipx6HJs4XQ

Recuerda que la lectura es un gran hábito que podemos inculcar en nuestros hijos desde pequeños, y los libros son un excelente regalo en las fiestas infantiles.