Recomendaciones para expo tu bebé y tú

Hola! hoy comienza Expo Tu Bebé y Tú en la Ciudad de México, así que para todas las mamás y papás, que quieren asistir, he armado esta pequeña lista de mis recomendaciones, OJO son productos usados y recomendados por MI, no son anuncios pagados ni nada por el estilo.

BabyRoom: Calcetines son los calcetines mallas, y muchas cosas lindas lindas.

Zoui tiene los mejores accesorios para frío, ropita y muchas chácharas maravillosas.

Papatosh son los zapatitos únicos, hermosos y divinos hechos en México.

Simon Dice tiene accesorios de skip hop y muchas marcas más.

En el video no está, pero hay una almohada maravillosa que se llama Comfort MOM es como una herradura (hay muchas pero esta marca es la que a mi me gusta) y no saben lo buena que es para cuando estás embarazada y aún después. (yo todavía la uso pero es secreto shhhh) Sobre todo en el último trimestre que no puedes dormir por que no te acomodas por ningún lado.
y las toallas de PUPIK – Productos para mamás, bebés y niños son lo máximo, por que puedes sacar a los bebés del baño y tener las manos libres ya que se amarran al cuello, y tienen un soporte para recién nacidos que te salva la vida a la hora de bañar a los pequeñines.

Estos son algunas recomendaciones, pero mi mejor consejo es: “Lleva una lista de lo que necesitas, por que si no, vas a querer comprar todo” 😉 Y recuerda, es mejor apoyar y comprar a empresarios y emprendedores mexicanos que a grandes empresas trasnacionales.